×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Todo listo para la ´fiesta grande´!

No solamente en la rama femenil va estar la liguilla también en la varonil por lo que la presente semana va estar candente en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

¡Todo listo para la ´fiesta grande´!

No solamente en la rama femenil va estar la liguilla también en la varonil por lo que la presente semana va estar candente en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.

Los equipos que están dentro de la fiesta grande son Deportivo Vicky, Pachis, Reclutados y Séptima B, que serán los encargados de ir en busca de conquistar el campeonato al jugarse este jueves la semifinal.

El "Depor" Vicky marcha como el favorito para levantar la copa de campeón al finalizar el torneo regular como líder general con 25 puntos. El accionar ofensivo fue efectivo al ser uno de los mejores con 53 anotaciones y la zaga defensiva estuvo notable al tolerar 37.

Por su parte los Pachis levantan la mano para estar en la pelea al ser el sublíder con 24 unidades, mientras en el tercer puesto aparecen los Reclutados con 20 de los buenos y Séptima B, los cuales van en busca de dar la sorpresa al ser el último en meterse a la fiesta grande.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO