×
buscar noticiasbuscar noticias

Se reanuda el torneo nocturno de la Burocrática

Producto a que ayer fue festivo la actividad del torneo nocturno de la Liga Burocrática de Softbol se reanuda hoy en el campo Pedro Guajardo

Se abre el telón de la presente semana del torneo nocturno de la Liga Burocrática de Softbol.Se reanuda el torneo nocturno de la Burocrática

Producto a que ayer fue festivo la actividad del torneo nocturno de la Liga Burocrática de Softbol se reanuda hoy en el campo Pedro Guajardo.

Un total de 16 equipos, que se van a dividir en ocho partidos se van a desarrollar las hostilidades de la presente semana, en la que cada vez demuestran su nivel y como se han perfilado para estar más adelante en la postemporada.

Los encargados de abrir el telón son los Toros de Loera que se van enfrentar ante unos Amigos de Edgar Lugo, que han lucido en el diamante por su accionar ofensivo, mientras el segundo duelo de la noche es protagonizado por los Diablos ante Halcones.

Los Naranjeros van en busca de mantenerse en la senda de la victoria y que mejor manera de hacerlo que enfrentarse contra Mala Fama, este miércoles a las 19:30 horas, posteriormente los Coyotes reciben a su similar de Enerflex.

Los encuentros de la ¨bola puesta¨ se van a mantener este jueves cuando los Venados de Tijerina se topen con los Sultanes y después los Bravos de Corning tendrán un reto complicado ante los Enamorados..