×
buscar noticiasbuscar noticias

En busca del campeonato

La Liga Burocrática de Softbol está lista para participar en el Campeonato Estatal de Softbol 22 años y menores

Campeonato Estatal de Softbol 22 años y menores arranca el 23 de febrero.En busca del campeonato

La temporada de torneos de softbol está por iniciar y los representativos de Reynosa se encuentran completamente listos para participar e ir en busca del campeonato para ganarse el derecho de representar a Tamaulipas en los campeonatos nacionales.

En esta ocasión, las novenas de la Liga Burocrática de Softbol, de nombre Reynosa Burocrática y Reynosa Burocrática Viveros, han confirmado su asistencia al Campeonato Estatal de Softbol 22 años y menores de la rama varonil, que se va a celebrar en el municipio de Valle Hermoso los días 23, 24 y 25 de febrero.

La justa estatal lleva por nombre “Gabino Martínez García” y la ceremonia de inauguración está programada para mañana a las 19:00 horas, en la cual estará la presencia de los 13 planteles que buscarán avanzar a la etapa nacional.

Reynosa Burocrática Viveros quedó ubicado en el Grupo 1, que se compone de Matamoros Municipal, Valle Hermoso Municipal y Madero Petrolera 4 de Octubre, con estos últimos sostienen su primer partido del certamen.

Por su parte, en el sector B aparece Reynosa Burocrática para toparse con Victoria Universitaria A, Río Bravo Independiente y Padilla Municipal; mientras en el departamento C figuran Tampico Municipal, Matamoros Municipal A, Victoria Universitaria B, Matamoros Noreste y Matamoros del Valle.