buscar noticiasbuscar noticias

La Kelly avanza al Nacional Junior

Haciendo valer su condición de local y también la etiqueta de favoritos, el selectivo de la Liga Treviño Kelly conquistó el Campeonato Regional

Haciendo valer su condición de local y también la etiqueta de favoritos, el selectivo de la Liga Treviño Kelly conquistó el Campeonato Regional de la categoría Junior (13-14 años) y como premio obtuvieron el boleto a la Serie Nacional que se celebrará en Ciudad Victoria del 23 al 30 de junio. 

El selectivo de la Treviño Kelly arrasó con la Serie Regional que se disputó en esta frontera.La Kelly avanza al Nacional Junior

Cabe resaltar que la novena reynosense se coronó de forma invicta ganando sus 4 compromisos en este certamen del programa de Ligas Pequeñas. En su primer duelo vencieron por paliza de 12-2 a la Liga Sertoma, luego despacharon al representativo de Ébano por pizarra de 7-2. 

En el tercer duelo se impusieron sin dificultades a la Liga Industrial por marcador de 13-1 y pusieron la cereza en el pastel derrotando al acérrimo rival, la liga Matamoros A.C. en un cerrado encuentro que terminó 2-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD