buscar noticiasbuscar noticias

¡Se afianza en la cima!

Después de 6 jornadas disputadas en el torneo Veteranos 35 y Más, la Juve marcha invicta y se mantiene en el primer lugar del torneo

De la mano del chileno Héctor Mancilla La Juve venció 3-1 a Mayelo Uniformes para afianzarse en la cima del torneo Veteranos 35 y Más de la Liga Unión Laguna. 

El ex seleccionado chileno Héctor Mancilla hizo un golazo en el triunfo de La Juve.¡Se afianza en la cima!


LA JUVE GOLEA AL MAYELO UNIFORMES 

Ya retirado del profesionalismo, el ex goleador de Toluca y Tigres sigue derrochando talento pero ahora en el llano. Cada fin de semana se le ve en esta frontera haciendo golazos y en este partido no fue la excepción. 

Apenas corrían 10 minutos del encuentro cuando Mancilla controló el esférico y desde muy lejos sacó un impresionante zapatazo que se clavó en el ángulo para poner arriba a su equipo. Los Mayelos tuvieron más tiempo el balón pero dejaron escapar dos oportunidades de gol muy claras.

Bien dicen que el que perdona generalmente pierde y antes de irse al descanso apareció Luis Vargas para hacer el 2-0 de La Juve. En el segundo tiempo clavaron el tercer tanto aprovechando un error en la salida del rival. Al minuto 65 vendría un golazo a balón parado de Sergio “Alvin” Pérez para acortar distancias.        

  • Después de 6 jornadas disputadas La Juve marcha invicta y se mantiene en el primer lugar del torneo con 18 puntos mientras que Mayelo Uniformes se quedó con 13 unidades bajando a la tercera posición.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD