buscar noticiasbuscar noticias

Profe. Chuy, campeón de la Veteranos

De manera dramática la escuadra del Profe. Chuy Suárez terminó por levantar el trofeo que los acredita como los nuevos campeones de la Liga Unión Laguna, categoría Veteranos

La escuadra de Profe. Chuy Suárez festeja en grande la obtención del campeonato de la Liga Unión Laguna, categoría Veteranos.Profe. Chuy, campeón de la Veteranos

De manera dramática la escuadra del Profe. Chuy Suárez terminó por levantar el trofeo que los acredita como los nuevos campeones de la Liga Unión Laguna, categoría Veteranos, luego de superar 5-4 a su similar de Chivas HR en tanda de penales.

Ambos planteles ofrecieron todo dentro del terreno de juego, pero en el tiempo reglamentario no lograron hacerse daño al igualar 0-0 y dejar todo desde los 11 pasos. La tanda estuvo apretada y se alargó demasiado siendo Eduardo Hernández Trejo el héroe al marcar el gol del título.

Por espacio de 10 años el cuadro del Profe. Chuy Suárez se ha encargado de repartir clase en las canchas reynosenses, esto gracias al apoyo incondicional de los patrocinadores Jesús ¨Chimpa¨ Suárez y Anita Acosta de Suárez.

Durante el torneo anterior los jugadores de Jesús Suárez tuvieron una grata presentación al llegar hasta la instancia de semifinal, pero en este reciente que acaba de finalizar se trazaron como objetivo convertirse en los reyes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD