×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve la calma

Celebra Humberto Martínez, DT del conjunto reynosense, la victoria conseguida ante Chihuahua, actual líder general de la Liga Premier

Con el triunfo ante Chihuahua regresó la calma al banquillo del Club de Futbol Reynosa.Vuelve la calma

En los últimos cuatro partidos, el Club de Futbol Reynosa ha tenido altas y bajas en los resultados, por lo que en esta plena recta final de la primera vuelta de la Liga Premier de Futbol el director técnico Humberto Martínez ha logrado equilibrar el camino.

Es bien conocida la frase “Después de la tormenta viene la calma” y en estos momentos los “Compas” disfrutan esa momentánea tranquilidad al registrar el mejor marcador del presente torneo y fue el ganarle de local 2-0 a Chihuahua, actual líder general.

Martínez reconoce que los resultados no se le habían estado dando al mostrar irregularidad, pero con estos dos recientes triunfos, en específico ante Chihuahua, le nació festejar los goles y la suma de esos valiosos 3 puntos.

“Festejo porque no ha sido fácil el contexto que tenemos internamente, porque tenemos muchos lesionados, tenemos algunos jugadores que están mermados, la situación de la presión que manejó bien y que es parte del futbol; estoy contento porque los muchachos se brindaron”, comentó Martínez, ya después de celebrar.

Desde antes de iniciar el campeonato, tanto directiva y cuerpo técnico eran sabedores que el rival a vencer era Chihuahua y ahora que lo han conseguido hay que darle vuelta a la página para tener un cierre fuerte de la primera mitad.

“Tengo que darle el total crédito a este equipo, como también a los lesionados que están haciendo un gran esfuerzo para recuperarse y estar listos en la segunda parte del campeonato”, expresó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO