Komander sigue con buena racha
El luchador reynosense, Komander, defendió por cuarta ocasión el título mundial televisivo de ROH
El Komander sigue siendo el campeón mundial de la Televisión ROH.
El luchador reynosense, Komander, defendió por cuarta ocasión el título mundial televisivo de ROH y mantiene la racha positiva en una de las mejores empresas de lucha libre del mundo.
El "As del Espacio" se tuvo que emplear a fondo en el cuadrilátero para vencer a un aguerrido y complicado rival, Lee Johnson, quien por momentos sintió la victoria de su lado.
El momento más complicado para Komander fue justo en la parte final, donde además de perder una bota se lastimó el tobillo, pero fue entonces que sacó ese carácter mexicano para sorprender a todos.
Con todo y la lesión subió a las cuerdas para ejecutar el "Cielito Lindo" y de esta forma retuvo su flamante cinturón ante la ovación del público norteamericano.
