×
buscar noticiasbuscar noticias

Es Sofía García la atleta del año en Reynosa

La atleta reynosense se llevó la distinción de honor en la máxima ceremonia deportiva de Reynosa, Premio Municipal del Deporte

Sofía García Rodríguez ahora podrá presumir, también, que fue la mejor Atleta del Año en Reynosa.Es Sofía García la atleta del año en Reynosa

Si alguien se merecía el Premio Municipal del Deporte, en su edición 2023, era precisamente Sofía García Rodríguez, quien de ahora en adelante, entre todos sus logros, podrá presumir también que fue la mejor Atleta del Año en Reynosa. Muy emotiva resultó la máxima ceremonia deportiva de esta ciudad, donde hubo homenajes, reconocimientos, sorpresas y nostalgia. 

De entrada, el padrino de lujo de esta generación, el exfutbolista Xavier Báez, quien fue reconocido por el Gobierno Municipal por su trayectoria profesional de más de 10 años jugando en equipos como Chivas, Toluca y Cruz Azul.

La emoción hizo que la voz se le quebrara al momento de dar su mensaje. Antes de iniciar con los aplausos, se rindió respetuosamente un minuto de silencio en memoria del diputado Juan Ovidio García (Q.E.P.D.). 

El director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto, dio el mensaje de bienvenida ante un Teatro Experimental que lució a reventar. 

La sorpresa fue el mensaje de felicitación que envió el golfista de talla mundial, orgullosamente reynosense, Abraham Ancer, quien no pudo asistir al evento, ya que se encuentra disputando un importante torneo.  

imagen-cuerpo

El padrino de lujo de esta generación fue el exfutbolista Xavier Báez.

LA PREMIACIÓN 

El premio como Atleta del Año en deporte adaptado fue para Mauricio Oliva del Ángel (paratletismo). 

En la categoría Entrenador del Año el ganador fue Erick López de León, quien se desempeña en el deporte adaptado. 

El beisbolista Johan Guzmán Rodríguez conquistó la categoría Atleta Infantil del Año. La selección de beisbol Treviño Kelly, categoría 9-10 años, conquistó la categoría Equipo del Año. 

Como parte del evento se entregaron reconocimientos especiales a personajes que han dejado huella en el ámbito deportivo de esta ciudad, como el exbeisbolista y campeón con los Broncos de Reynosa en 1969, Raúl "Chato" Montoya (Q.E.P.D.); el eterno "Profe" de la cancha "Teresita" de voleibol, Santos Gómez y el veterano periodista, Félix Ávila.

EL PENTA, PARA JOSUÉ SEGURA 

El reportero Josué Segura conquistó su quinto galardón al periodismo deportivo, demostrando que El Mañana de Reynosa sigue entregando contenido de calidad. "Juan Treviño: La Leyenda" es el nombre de la obra con la que ganó el premio en la categoría de Reportaje del Año. Con su refinado estilo, Segura narró la vida y los logros que obtuvo este personaje que se convirtió en figura del beisbol y en general del deporte reynosense. Josué ha ganado tres premios en la categoría de Fotografía, uno en Crónica y uno en Reportaje, todos para esta casa editora.

imagen-cuerpo

  •  


DEJA TU COMENTARIO