×
buscar noticiasbuscar noticias

No cede terreno Tránsito Auxiliar

Por su parte, Protección Civil y Sindicato de Limpieza registran 13 puntos, mientras un poco más abajo están los representantes del Hospital Materno, Sedesol, Periodistas y Deportivo Primarios

Una grata sorpresa se ha dado en la tercera edición del Torneo Interdepartamental de Futbol 9.No cede terreno Tránsito Auxiliar

Durante esta tercera edición del Torneo Interdepartamental de Futbol 9, los jugadores de Tránsito Auxiliar han dado la grata sorpresa de dominar por espacio de 9 jornadas el torneo regular y se han convertido en serios candidatos para obtener el campeonato.

Los elementos de Vialidad cuentan con marca positiva de seis triunfos por tres descalabros para sumar un total de 18 puntos. El accionar ofensivo que han presumido ha sido el mejor al marcar 28 goles, de los cuales 10 han sido de Javier Zavala que marcha como líder en la tabla de goleo.

Los bicampeones del Instituto Municipal del Deporte no se quedan atrás y se mantienen en la pelea al estar en el segundo lugar con 15 unidades, pero todo esto gracias a la diferencia de goles ya que cuenta con la misma cantidad que sus rivales de Club de Futbol Reynosa y Comapa.

Por su parte, Protección Civil y Sindicato de Limpieza registran 13 puntos, mientras un poco más abajo están los representantes del Hospital Materno, Sedesol, Periodistas y Deportivo Primarios.



DEJA TU COMENTARIO