buscar noticiasbuscar noticias

‘Botean’ jovencitas para acudir a torneo

Las chicas deportistas integrantes del equipo de futbol femenil “Club Titanes” solicitan el apoyo de la comunidad para participar en un torneo nacional

Las chicas deportistas integrantes del equipo de futbol femenilClub Titanes” solicitan el apoyo de la comunidad para participar en un torneo nacional que se realizará del 25 al 30 de julio en Monterrey Nuevo León.

Deportistas de Reynosa solicitan apoyo para viajar a Nuevo León.‘Botean’ jovencitas para acudir a torneo

EL MAÑANA las encontró en el crucero de Boulevard Las Fuentes y Calle 20 en la colonia Lomas, realizando “boteo” entre los automovilistas y peatones que transitan por este sector y recaudar los recursos económicos para sus gastos de alimento y estadía.

Angélica Rodríguez una de las jugadoras, expuso que han buscado el apoyo económico para su viaje al estado de Nuevo León, en donde a partir del próximo lunes planean participar en un torneo nacional de futbol femenil.


Recién hace unos días retornaron de un compromiso en el estado de Sinaloa, en donde acumularon otro triunfo deportivo en su alforja de resultados.

Por lo que ahora el compromiso es en la ciudad de Monterrey Nuevo León y desean asistir representando a Reynosa Tamaulipas.

Los interesados en colaborar pueden contactar a través de la página en Facebook “Club Titanes”, en donde se proporciona información y teléfono para colaborar en este proyecto deportivo a celebrarse en unos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD