×
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa ‘rugiendo’ Jonathan Menindez

No hay duda que este campeonato que transcurre ha sido el mejor para el reynosense Jonathan Menindez Barrientos

El reynosense Jonathan Menindez Barrientos trae romance con el gol, al marcar su cuarto tanto con los Tigres Sub16.Continúa ‘rugiendo’ Jonathan Menindez

No hay duda que este campeonato que transcurre ha sido el mejor para el reynosense Jonathan Menindez Barrientos dentro de las fuerzas básicas de los Tigres UANL, al superar los minutos jugados del torneo anterior y actualmente traer romance con el gol.

El surgido del equipo América Villas se ha mostrado con mayor confianza y decisión al momento que va en busca de la portería enemiga, lo cual le ha traído buenos resultados al marcar cuatro anotaciones. En la reciente aparición anotó el segundo tanto en el triunfo de los felinos 4-3 ante los Xolos.

Su primer gol dentro de los auriazules y a nivel profesional fue en la fecha 3 ante el Mazatlán y en el siguiente partido mostró ese temple que se le caracteriza al marcar doblete en el triunfo de 2-0 sobre los Rayados de Monterrey.

El mediocampista, mejor conocido como el ¨Pollo¨ se ha ganado un lugar en el cuadro felino de la Sub16 al contar con tres partidos como titular de las 6 jornadas que se han disputado, registrando un total de 298 minutos.

 

  •