buscar noticiasbuscar noticias

Jandra Ruiz suma minutos con Tuzas

La tamaulipeca debutó en el actual campeonato de la fecha 3 en la goleada de las emplumadas de 6-1 sobre Bravas de Ciudad Juárez

La reynosense Jandra Ruiz aparece en el triunfo de las Tuzas del Pachuca Sub19.Jandra Ruiz suma minutos con Tuzas

La reynosense Jandra Ruiz volvió a aparecer con las Tuzas del Pachuca Sub19 para tener minutos en el triunfo de 3-0 sobre el Necaxa, dentro de la jornada 5 del Apertura 2023 Femenil.

La tamaulipeca debutó en el actual campeonato de la fecha 3 en la goleada de las emplumadas de 6-1 sobre Bravas de Ciudad Juárez, en la cual tuvo acción por espacio de 14 minutos, pero en el reciente encuentro tuvo mayor participación al ingresar al 45 y de esta manera registrar un total de 59 minutos.

Con estos resultados las Tuzas aparecen en el Grupo 1 de las fuerzas básicas femenil en el tercer lugar con 9 puntos, estando solamente por arriba el América con 14 unidades y el líder Toluca con 15.

En lo que corresponde a Jandra es el segundo torneo que juega con las de la ¨Bella Airosa¨, ya que en el anterior dejo una grata impresión y eso fue factor para que tuviera el llamado de estar presente en la primera convocatoria de la Selección Mexicana Sub15.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD