Deportes

Don Memo completó su quinto Ironman

Don Memo es un gran ejemplo para la comunidad deportiva de Reynosa, pues ha completado 5 eventos de Ironman
  • Por: Alberto Gamboa
  • 16 / Marzo / 2025 -
  • COMPARTIR
Don Memo completó su quinto Ironman

Guillermo López Ramírez no tiene límites y a sus 54 años completó su quinto Ironman 70.3 en la ciudad de Monterrey.

Don Memo es un apasionado de la actividad física y de los retos extremos, y con mucho orgullo representa a Reynosa y a Tamaulipas en diferentes partes del país.

Su gran esfuerzo merece ser reconocido después de nadar casi dos kilómetros (1,900 metros), pedalear en bicicleta 90 kilómetros y correr 21 kilómetros más.

Su tiempo oficial fue de 7 horas, 17 minutos y 6 segundos. La gran satisfacción de cruzar la meta en este tipo de eventos es algo que pocos pueden presumir, y don Memo lo ha hecho en cinco ocasiones. Y no se cansa, incluso ya está planeando su sexto Ironman.

Este destacado atleta veterano pertenece al Club Cangrejos Wong, a quienes agradeció su preparación.

EL MAÑANA RECOMIENDA