×
buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a unirse al Club de Deporte Adaptado en Reynosa

Con el arranque de un nuevo ciclo se abren las puertas en el Club de Deporte Adaptado

Tenis de mesa y atletismo son las disciplinas abiertas para niños y jóvenes con discapacidad.Invitan a unirse al Club de Deporte Adaptado en Reynosa

Con el arranque de un nuevo ciclo se abren las puertas en el Club de Deporte Adaptado, Inclusión Reynosa, para todos aquellos niños y jóvenes con discapacidad que quieran iniciarse en algún deporte.

El entrenador Erick López hace el llamado a los padres de familia para que dejen el miedo a un lado y activen a sus hijos. 

Desde los seis hasta los 12 años pueden ser candidatos para empezar poco a poco y descubrir sus habilidades, además de la importancia de ir socializando con el grupo de paratletas. 

También se reciben jóvenes de entre 13 y 20 años de edad quienes rápido pueden encontrar su deporte ideal para representar a Reynosa en eventos de gran relevancia. 

Las disciplinas más practicadas en este momento son tenis de mesa y atletismo, en horario de 17:00 a 21:00 horas en el Polideportivo, además los martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas en el CAR Miguel Smer Verdín. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO