buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a jugar en nuevo Campeonato de Apertura

La Liga Municipal Universitaria de Futbol invita a equipos a participar en el venidero campeonato Apertura 2023-2024

Invitan a jugar en nuevo Campeonato de Apertura

La Liga Municipal Universitaria de Futbol está por retornar a su actividad, al disputarse el resto de las finales en las distintas categorías para posteriormente arrancar con el nuevo campeonato Apertura 2023-2024. 

AFILIADA

La LIMUFUT, que está afiliada a la Asociación de Futbol de Tamaulipas y Federación Mexicana, ha lanzado la convocatoria para que se integren a sus filas en el venidero torneo que está pronto a iniciar. 

La junta previa está programada para desarrollarse el próximo 21 de agosto en las instalaciones de la Facultad Rodhe-UAT, aula 17, a las 19:30 horas, en la que los delegados que asistan verán los pormenores del sistema de competencia y reglas que van a regir en la justa. 

  • Por lo pronto, cada una de las escuadras que participen deben de registrar hasta 18 jugadores o más junto a su director técnico, auxiliar y delegado, además las altas de los futbolistas se mantendrán hasta cinco semanas antes de que se termine el certamen. 

La ceremonia de premiación se realizará al término de cada una de las finales de las categorías infantiles y juveniles, en las que se harán acreedores de trofeo y medalla los equipos campeones; asimismo, el subcampeón y tercer lugar. En las distinciones individuales se reconocerá al mejor goleador, portero, equipo fair play y revelación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD