buscar noticiasbuscar noticias

Desarrollan Intercopa Interact Colegio 2023

La justa se comprendió de competencias de basquetbol, voleibol y futbol, en las cuales se inscribieron un total de 22 equipos

Con gran participación de 150 estudiantes, que cambiaron las aulas para interactuar en distintas disciplinas deportivas, se desarrolló la primera edición de la Intercopa Interact Colegio Mexicano.

Un total de 150 deportistas participaron en la Intercopa Interact Colegio Mexicano.Desarrollan Intercopa Interact Colegio 2023

La justa se comprendió de competencias de basquetbol, voleibol y futbol, en las cuales se inscribieron un total de 22 equipos, que estuvo integrado por estudiantes entre las edades de 15 a 18 años, además se efectuó encuentros de tenis en la que se registraron ocho jugadores.

Al término del torneo los organizadores encabezaron la ceremonia de premiación en la que entregaron trofeos de campeón y subcampeón. En el futbol Gym Rats obtuvo el título ante Alucines, mientras en voleibol se llevó los honores The Lions sobre Guerreros. En lo que respecta al tenis el ganador fue Erick Jiménez y el segundo sitio fue para Dante Ruiz, seguido del baloncesto por Bravos Elite que derrotó en la final a Gallos RB.

  • El torneo tuvo una recaudación económica de 10 mil pesos y se llevará a cabo el donativo a la Casa Verde, refugio para mascotas, en específico perros y gatos, que consistirá en alimentación, arena y artículos de limpieza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD