buscar noticiasbuscar noticias

¡No le aflojan!

El equipo de Reynosa se prepara para el arranque de la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División Profesional y otros compromisos

El auxiliar Antonio Doria se hará cargo de los entrenamientos del cuadro local.¡No le aflojan!

Durante su primera semana de entrenamiento del 2023, los jugadores de Mineros Reynosa se mostraron ansiosos de encarar los venideros compromisos que tienen programados en el presente mes de enero. 

Ha pasado más de un mes desde su último partido oficial en la Liga TDP MX y en todo este tiempo no han detenido su trabajo.

El ambiente en cada una de las prácticas es de alegría, combinado con una intensa concentración por los retos que tienen enfrente de la Copa Conecta y el arranque de la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División Profesional. Sin duda, una de las virtudes que buscarán explotar es la rapidez con la que cuentan en cada una de las líneas y la efectiva explosión en el ataque.

 imagen-cuerpo

  • Los Mineros Reynosa no le aflojan y le meten fuerte a los entrenamientos tras avecinarse la Copa Conecta y el inicio de la segunda vuelta de la Liga TDP MX.

Hasta el momento no está confirmado, pero la directiva de Mineros Reynosa prevé un partido de preparación ante los Gavilanes de Matamoros el 14 de enero, para de esta manera declararse listos y encarar la Copa Conecta el 18 del presente mes tras recibir en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad a Saltillo Futbol Club. 

Posteriormente, los fronterizos inician de local la segunda vuelta del organismo futbolero ante los Tigres UANL, en el cual buscarán alargar su racha a siete victorias y mantenerse en el primer lugar del Grupo 16.  

Cada uno de los jugadores son conscientes de lo que está en juego en este inicio de año, por lo que en cada práctica meten fuerte la pierna, e incluso, hasta los futbolistas menores se han tenido que adaptar al intenso ritmo. 

Por el momento, el auxiliar técnico, Antonio Doria, se hará cargo de los entrenamientos de los Mineros Reynosa al encontrarse su homólogo, Edgar Barrón,  en el Torneo del Sol junto a Fernando Franco y Jesús Borjas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD