Inmortales madrugan 14-9 a los Compadres
Los Inmortales de Munrra no le tuvieron ninguna piedad a la serpentina de los Compadres para superarlos claramente 14-9
Los Inmortales de Munrra se aplicaron en el bateo para quedarse con el triunfo sobre los Compadres.
Los Inmortales de Munrra no le tuvieron ninguna piedad a la serpentina de los Compadres para superarlos claramente 14-9, dentro de las hostilidades del Torneo Nocturno de la Liga Burocrática de Softbol.
La historia se escribió desde temprano al momento que los Inmortales madrugaron a los Compadres con cuatro carreras en la primera entrada, mientras en el quinto agregaron tres más a la cuenta y todo esto gracias a los dos cuadrangulares que disparo Emiliano Saldaña.
Aunque lograron conectarle la pelota el lanzador Diego Flores se apuntó el triunfo gracias al apoyo ofensivo de sus compañeros, que terminaron por batear cada uno de los envíos de Gerardo Villarreal, que por más que lo intentó no pudo esquivar el descalabro.
El bateador Emiliano Saldaña se fue de 4-3, seguido de Guillermo que de cinco turnos conectó cuatro imparables con un cuadrangular, Ignacio Capetillo de 5-3 y Daniel López se fue de 5-3.
