buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el playoff con 7 emocionantes encuentros

Desde la 8:00 de la mañana se desencadenará un desfile de siete encuentros de postemporada, en la que cada equipo buscará imponer condiciones en el diamante

El campeonato de la Liga Burocrática de Softbol está en plena recta final, al disputarse el playoff de la categoría dominical, en el campo Pedro Guajardo. 

Arranca hoy jornada larga e intensa de playoff en la Liga Burocrática de Softbol.Arranca el playoff con 7 emocionantes encuentros

PARTIDOS

Desde la 8:00 de la mañana se desencadenará un desfile de siete encuentros de postemporada, en la que cada equipo buscará imponer condiciones en el diamante para ir en busca del gallardete.

Los primeros en cantar ¨Play Ball¨ son los peloteros de Infieles que tienen como objetivo colocarse con ventaja en la serie ante Novatos, mientras el siguiente frente de la larga jornada lo protagonizan Bravos de Atlanta contra Tumbados.

  • Sin duda, el nivel e intensidad de las acciones irán en incremento cuando Multiproyectos y Amigos se encaren a las 11:00 de la mañana y al final se va dar un choque que promete mucho entre los jugadores de Troqueros y Bravos de Calera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD