×
buscar noticiasbuscar noticias

‘Levantan el telón’ Naranjeros y Toros

El cierre de la primera jornada es el jueves cuando los Venados de Tijerina encaren a los Pitbulls y en el segundo juego de la noche los ¨Ambeciles¨ enfrentan a Enerflex

Hoy inicia en falso la temporada regular del torneo nocturno de la Liga Burocrática de Softbol.‘Levantan el telón’ Naranjeros y Toros

Luego de llevarse a cabo las finales en las distintas letras a partir de hoy inicia en falso la temporada regular del torneo nocturno semanal de la Liga Burocrática de Softbol.

El campo Pedro Guajardo está listo para recibir a los equipos que va ir en busca de la conquista del gallardete. Los encargados de cantar hoy el ¨Play Ball¨ son los Naranjeros de Hermosillo que van en busca de hacer la faena ante su similar Toros de Loera, en punto de las 19:30 horas, posteriormente los Coyotes quieren aullar fuertemente al medirse con los Amigos de Edgar Lugo.

Los recientes campeones de playoff los Reales hacen su aparición este miércoles con el objetivo de conseguir el bicampeonato, pero el primer paso que tienen que dar es toparse con los Bravos de Corning, mientras a las 21:00 horas aparecen los Amigos de Macías para encararse con los Amigos de Chimbo.

El cierre de la primera jornada es el jueves cuando los Venados de Tijerina encaren a los Pitbulls y en el segundo juego de la noche los ¨Ambeciles¨ enfrentan a Enerflex.



DEJA TU COMENTARIO