buscar noticiasbuscar noticias

Inicia proceso de clasificación rumbo a los Juegos Nacionales

Dentro de los deportistas que participaron estuvieron de los municipios de Tampico, Reynosa y de la capital del estado

Los atletas de Tamaulipas, de distintas disciplinas, han iniciado el proceso de clasificación rumbo a los Juegos Nacionales Conade. En lo que respecta al tenis de mesa se realizó el selectivo estatal, que se desarrolló en Ciudad Victoria. 

Quedó establecido en el selectivo estatal rumbo al macrorregional.Inicia proceso de clasificación rumbo a los Juegos Nacionales

Dentro de la categoría Infantil Varonil 2010-2008, los ganadores son Andrés Emmanuel Valdez Manzano Medellín, David Emmanuel Manzano Grimaldo y Juan Miguel García Balderas, todos pertenecientes a Ciudad Victoria, mientras Roberto Sánchez, de Tampico. 

En lo que corresponde en la Infantil Femenil 2010-2008, los clasificados son Yacelin de los Santos Saldierna, Natalia Escobedo Illescas y Gisela Ortiz del Carmen. 

Por su parte, Ricardo Manzano, de Ciudad Victoria; Juan Martínez, de Tampico; Dante Ruiz y Luis Fernández, estos dos últimos de Reynosa, fueron ganadores en el departamento Juvenil Varonil 2007-2004 y, por último, Isabel Hernández y Gumaro Puente estarán en la delegación tamaulipeca en las divisiones Juvenil Femenil 2007-2004 y Varonil 20-21 años.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD