buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrancó la Copa Tamaulipas 2023!

Empezaron a arribar, en el municipio de Ciudad Victoria, las delegaciones que participarán en la Copa Tamaulipas Internacional 2023

Arranco la Copa Tamaulipas Internacional 2023.¡Arrancó la Copa Tamaulipas 2023!

Empezaron a arribar, en el municipio de Ciudad Victoria, las delegaciones que participarán en la Copa Tamaulipas Internacional 2023.

El equipo de Defensa y Justicia de Argentina Sub-13 fue el primer conjunto en llegar a la capital y en las siguientes horas arribo la delegación de Deportivo Cali de Colombia, además Nuevo Laredo, Tampico y la de los equipos filiales de la Liga MX: Santos Laguna, Chivas, Necaxa y Tigres.

Todos ellos son recibidos por Jaime Cuesta, director del área de desarrollo del deporte, a nombre de Manuel Raga, director del INDE.

El Grupo A de la categoría Sub15 son Deportivo Cali, Tamaulipas "B", Chivas y UAT Blanco, mientras en el sector B aparece Tamaulipas "A", Tigres, Santos y UAT Naranja y en el C Correcaminos, UAT Negro y Necaxa.

En lo que corresponde la Sub13 Grupo A esta Defensa y Justicia, Tamaulipas "B", Chivas y UAT Blanco, en el B Tamaulipas "A", Necaxa, Tigres y Santos, mientras el departamento C esta Correcaminos, UAT Negro y Santos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD