buscar noticiasbuscar noticias

Terminó la espera

En duelo de la Jornada 1, Gacelas aplastan al Rocket para conseguir así su primer triunfo del torneo

La espera terminó y la comunidad del tochito bandera regresó gustosamente al emparrillado para protagonizar un nuevo campeonato en la Liga Football Elite Reynosa Bowl. Dentro de la jornada 1 las Gacelas lucieron al conseguir su primera victoria del torneo al superar 13-0 a las Rocket.

Se terminó la espera y arrancó oficialmente el nuevo campeonato de la Liga Football Elite Reynosa.Terminó la espera

Fieles a su costumbre las Gacelas no se tardaron mucho y en su primera ofensiva del encuentro tomaron la delantera con anotación de Tiffany Díaz en pase por el centro por conducto de la mariscal de campo Brisca Treviño, la cual estuvo atinada en cada una de sus intervenciones para localizar a sus compañeras.

Inmediatamente apareció la habilidad de Ana Montelongo para hacer efectiva la conversión de un punto y de esta manera estar arriba 7-0. A partir de ese momento el encuentro estuvo centrado en las defensivas y durante la primera mitad ya no permitieron que ninguna jugadora se acercaran a la zona prometida por lo que con este resultado se fueron al descanso. 

A las Gacelas se le presentaron diversas oportunidades de aumentar la distancia, pero se quedaron cerca al no poder concretar sus pases, pero en el segundo lapso aseguraron su primer triunfo cuando la escurridiza de Montelongo se abrió por el costado de la izquierda y capturo el pase de Treviño para poner cifras finales de 13-0.

En otros resultados de la categoría Femenil Libre los Borregos tuvieron un debut demoledor al superar ampliamente 33-0 Rhinos, mientras Team Flash ofreció una buena cosecha de 19-0 sobre Rebeldes, posteriormente Colmenas le gano 7-0 a Panthers y Búfalos Negros doblegó a sus hermanas Búfalos Rojos 12-0.

imagen-cuerpo

  • Ana Montelongo mostró su gran habilidad de escurrirse hacia abajo para evitar ser capturada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD