buscar noticiasbuscar noticias

Presenta INDE eventos deportivos para el 2024

Autoridades estatales deportivas sostienen reunión con directivos de distintos municipios

Presenta INDE eventos deportivos para el 2024

Con el fin de estrechar lazos y hacer una sinergia con los municipios en el ámbito deportivo, el Instituto del Deporte de Tamaulipas realizó una reunión a la que asistieron directores y secretarios para presentarles diferentes proyectos, así como información sobre eventos y procesos deportivos del 2024.

REUNIÓN

Esta reunión estuvo encabezada por Manuel Raga Navarro, director general del INDE Tamaulipas, así como los directores de las áreas de Desarrollo del Deporte y Alto Rendimiento, Jaime Cuesta y Sergio Martínez, respectivamente.

  • Durante esta reunión se realizó la presentación por parte del área de Desarrollo del Deporte de los eventos programados para el 2024 como lo son la Copa Tamaulipas, Tour Ciclista, Carreras Atléticas, entre otras cosas.

Hubo intercambio de ideas entre el INDE Tamaulipas y directivos de distintos municipios, además se les invitó a colaborar para seguir con el impulso del deporte tamaulipeco y el apoyo a los talentos destacados.

Este tipo de reuniones se mantendrá constante con el fin de ayudar a llevar el deporte tanto social como de alta competencia al más alto nivel y que siga la transformación en este ámbito tan importante para el bienestar de todas y todos los tamaulipecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD