buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan aforo en espacios deportivos

Los gimnasios deberán continuar desinfectando cada uno de los aparatos que sean utilizados por los clientes, los cuales deben utilizar el cubrebocas obligatoriamente

Ante la considerable disminución de casos activos de Covid-19 el Comité Estatal para la Seguridad de Salud dio a conocer en el reciente decreto publicado que el aforo a los espacios deportivos abiertos, cerrados e incluso gimnasios cuentan con una apertura del 90%, siendo la primera ocasión desde que inició la pandemia que se llega a estos números. 

Gimnasios, espacios deportivos abiertos y cerrados incrementan su capacidad a un 90%.Incrementan aforo en espacios deportivos

Por el momento en lo que corresponde al deporte las canchas amateurs de cualquier disciplina y eventos masivos de este rubro podrán contar con un aforo casi en su totalidad.

Los gimnasios deberán continuar desinfectando cada uno de los aparatos que sean utilizados por los clientes, los cuales deben utilizar el cubrebocas obligatoriamente.  

En lo que corresponde a las disciplinas deportivas que se llevan a cabo en espacios abiertos y cerrados se mantiene que deben presentar pruebas negativas de Covid-19, las cuales ningún organismo en Reynosa ha cumplido en este último año de pandemia.  

Actualmente Reynosa es el tercer municipio con mayor casos positivos de Covid-19 al registrar 20 mil 135, de los cuales 250 son activos, 18 mil 298 personas se han recuperado y desafortunadamente mil 587 han fallecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD