buscar noticiasbuscar noticias

Están de estreno

Un total de 15 equipos femeniles desfiló y presumió sus vistosos uniformes, que provocaron gran colorido por el diamante

La Liga Independiente de Softbol Campeones tuvo una gran razón de festejar y ésta se debió a que llevó a cabo la primera inauguración en su historia, denominada con el nombre de la pelotera, Odette Granados. 

La pelotera Odette Granados fue la homenajeada y se encargó de dar el batazo inicial de la temporada regular.Están de estreno

La alegría se incrementó al también hacer entrega los directivos la ceremonia de premiación a los respectivas campeonas de las categorías, como también en los departamentos individuales. 

La grada lució completamente llena y se escucharon los aplausos al observar cómo los más de 15 equipos femeniles se encargaron de desfilar alegremente y presumir sus vistosos uniformes, que provocaron gran colorido por el diamante. 

Dentro de la premiación del torneo Otoño-Invierno, la novena CRB arrasó al proclamarse campeonas de temporada regular y playoff, mientras Valkirias resultaron las reinas de la postemporada de la letra ¨B¨ y Piratas fueron las subcampeonas. 

imagen-cuerpo

  • Nutrido grupo de equipos femeniles se hizo presente en la primera inauguración de la Liga Independiente de Softbol Campeones.

En lo que respecta en hazañas, las Panteras fueron reconocidas por realizar triple play sobre su similar Camaleonas.

Por su parte, Alejandra Olea se alzó con el título de bateo, seguido de Griselda Sánchez que se convirtió en la mejor lanzadora y Kenia Wilburn destacó en el renglón de cuadrangulares. 

Dentro de esta fiesta deportiva no podía faltar la presencia del Pollo Layo, botarga oficial de la Liga Mexicana de Beisbol y del Pacífico, que se encargó de hacer de las suyas con los invitados y de convertirse en modelo cada vez que se entregaron los reconocimientos, además de interactuar constantemente con los aficionados.

La directiva del naciente organismo, que está compuesta por Hugo Ortiz, director de la Liga; Jaime Morales, presidente; Arely Ortiz, coordinadora de estadísticas y Jesús Ortiz, coordinador del torneo nocturno, agradecieron a peloteras, dueños de equipos y seleccionadas por el apoyo incondicional que han recibido en tan poco tiempo de su fundación.

imagen-cuerpo

  • El Pollo Layo hizo su aparición para hacer de las suyas con los directivos, invitados y afición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD