buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran “Escuelas de Bienestar Correcaminos”

Manuel Raga Navarro, director INDE Tamaulipas, dio la patada oficial en la escuela Bienestar Correcaminos

Pese a que no ha realizado ninguna gira de trabajo por Reynosa, Manuel Raga Navarro, director general del INDE Tamaulipas, asistió a la ceremonia inaugural de las “Escuelas de Bienestar Correcaminos”, las cuales tienen como objetivo promover el deporte y la sana convivencia en familia.

Inauguran “Escuelas de Bienestar Correcaminos”

EVENTO

Este evento deportivo se llevó a cabo en Ciudad Victoria y fue presidido por el director general del Club de Futbol Correcaminos, David Ashdruval Martínez Hernández, el cual estuvo acompañado por Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

  • Dentro de otros eventos en los que ha estado recientemente la primera autoridad deportiva de Tamaulipas fue como invitado especial del Premio Municipal del Deporte, que se desarrolló en el municipio de Altamira, en la que fue acompañado por el alcalde Armando Martínez Manríquez. 

Ya ha pasado más de un mes desde que Raga Navarro fue nombrado director del INDE en Tamaulipas,  y por el momento no ha dado interés por visitar esta frontera para observar las instalaciones deportivas, o incluso, conocer a las atletas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD