buscar noticiasbuscar noticias

Merecido homenaje

El reynosense recibió un reconocimiento por su trayectoria de más de 10 años en la Primera División del futbol mexicano

Xavier Báez no le cierra las puertas a un nuevo proyecto en el futbol.Merecido homenaje

El Club de Fútbol Reynosa reconoció la trayectoria de Xavier Báez, quien se mostró feliz por recibir el cariño de la afición. Pasaron más de 20 años para que "Xavi" pisara nuevamente la cancha del Estadio Polideportivo, aunque en esta ocasión no fue para patear el balón sino para dejarse querer.       

"Muy contento por este reconocimiento y obviamente apoyando al Club de Fútbol Reynosa en mi casa que después de 21 años puedo regresar a esta cancha y recordar bonitos momentos, es algo muy sentimental, feliz de estar con la gente de Reynosa en un partido", expresó el mediocampista quien se mantuvo vigente en Primera División durante más de 10 años defendiendo camisetas muy importantes como Chivas, Toluca, Cruz Azul y Necaxa. Después de recibir un bonito detalle de manos de la directiva, Báez platicó con los medios de comunicación y resaltó el regreso de la Liga Premier para beneficio de los jugadores locales.     

"Es bonito que crezca el fútbol profesional en nuestra ciudad para que podamos ver más talento de Reynosa en equipos importantes, les puede dar la oportunidad de trascender a muchos jóvenes, que sea una catapulta para pasar a otras categorías, esta ciudad se lo merece", afirmó el jugador que vivió grandes momentos en varias ediciones de la Copa Libertadores y hasta en un Mundial de Clubes.    

El ex futbolista aceptó que recibió la invitación formal para unirse a "Los Compas" y aunque aún no hay nada concreto pronto podría haber noticias.   

"Estamos pensando ... Analizando de qué manera podemos apoyar al club y al fútbol de Reynosa, creo que es un bonito proyecto y espero poner mi granito de arena", indicó. 

El Austin Bold FC de la USL (Segunda División de Estados Unidos) fue el último equipo profesional de Xavier Báez quien no descarta hacer un partido de despedida para colgar definitivamente los tachones.  

"Por el momento ya terminé con mi carrera, aunque las puertas nunca están cerradas pero ahorita estoy disfrutando a la familia, aprovechando que estoy cerca de mi tierra y agradecido con el fútbol por todo lo que me ha dado, hay que ver qué proyectos se dan en un futuro y ojalá que la gente de Reynosa pueda convivir pronto con grandes futbolistas con los que yo jugué", finalizó.  

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD