buscar noticiasbuscar noticias

‘Tigre’ VS. ‘Diamante’: ¡Hay tiro!

El reynosense Hugo Castañeda subirá esta noche al ring en busca del cinturón Juvenil Súper Pluma, de la OMB

Llegó la hora de la verdad para el reynosense Hugo el “Tigre” Castañeda quien subirá esta noche al ring para cumplir de una vez por todas ese sueño que tiene desde que era niño. 

‘Tigre’ VS. ‘Diamante’: ¡Hay tiro!

El flamante cinturón Juvenil Súper Pluma de la OMB lo está esperando para consagrarlo como el segundo Campeón Mundial que ha dado Reynosa en toda su historia, el otro es Néstor el “Tigre” Garza, quien por cierto lleva su misma sangre. 

Enfrente lo está esperando un joven colombiano con hambre de gloria que también sueña en grande, se trata de Maykol el “Diamante” Mendoza. 

Ambos se darán con todo en el combate estelar pactado a 8 asaltos, en una función por demás atractiva que se celebrará en el Gimnasio de la UAT a partir de las 18:00 horas. 

Cabe resaltar que como invitado de honor estará el ex campeón mundial, Francisco el “Bandido” Vargas. En el ring también se presentarán Noel “Dinamita” Rosales, Braulio “Gallito” García, Manuel “Guerrero” Reyna y Oziel “Rayo” Rangel.      

VENCEN AL PRIMER RIVAL 

El “Tigre” y el “Diamante” ya estuvieron cara a cara durante la ceremonia de pesaje celebrada el viernes en conocido hotel de esta frontera. 

Ambos vencieron a la báscula marcando el límite (129 libras). Al bajar de “La Romana” se enfrascaron en un cruce de palabras que por momentos subió de tono ya que ambos eran cobijados por sus respectivas banderas. Pero al final se dieron la mano y un abrazo mostrándose respeto. Los dos hablarán hoy, pero con los puños. 

imagen-cuerpo

SANGRE DE CAMPEONES 

Un 12 de diciembre de 1998, el “Tigre” Garza se convirtió en el único Campeón Mundial que ha dado Reynosa, venciendo por decisión unánime al zurdo Enrique Sánchez. Néstor afirmó que su primo Hugo Castañeda repetirá la hazaña este sábado.   

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD