buscar noticiasbuscar noticias

Corren medio maratón con lluvia y frío

La lluvia y el frío no fueron impedimento para que 611 corredores de diferentes edades cumplieran el reto del Medio Maratón Reynosa 2023

El keniano Nyatogo Klifred dominó la ruta de principio a fin.Corren medio maratón con lluvia y frío

La lluvia y el frío no fueron impedimento para que 611 corredores de diferentes edades cumplieran el reto del Medio Maratón Reynosa 2023.

Los "runners" se dividieron en tres rutas; 21 kilómetros, 5 kilómetros y 1 kilómetro, sin duda la mojada valió la pena cuando cruzaron la meta para recibir con mucha alegría su medalla. 

EVENTO

  • Aunque el evento fue recreativo, al haber premios económicos también se dieron cita corredores elite. El keniano Nyatogo Klifred dominó de principio a fin el medio maratón, en solitario recorrió los 21 kilómetros y fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 47 segundos. 

En la rama femenil la ganadora fue Yeini Santacruz Gómez con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 15 segundos. El recorrido fue novedoso y divertido.

Desde el estadio del Polideportivo, pasando por el Malecón del Parque Cultural, bulevar Oriente y bulevar Tiburcio Garza Zamora, hasta el primer cuadro de la ciudad donde los deportistas circularon por la peatonal Hidalgo y frente a la Presidencia Municipal para luego tomar el bulevar Luis Echeverría y regresar al estadio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD