buscar noticiasbuscar noticias

Visitan Guerreros al líder Santiago

Lo mejor que le puede pasar en estos momentos a los Guerreros Reynosa es que ya finalice por completo el campeonato de la Liga TDP MX

Lo mejor que le puede pasar en estos momentos a los Guerreros Reynosa es que ya finalice por completo el campeonato de la Liga TDP MX, que se ha convertido en una verdadera pesadilla al estar en el sótano del Grupo 16.

Los Guerreros de Reynosa encaran dura visita ante el actual líder FC Santiago.Visitan Guerreros al líder Santiago

A falta de tres partidos para que concluya el torneo regular los reynosenses cuentan con pocas posibilidades de poder salir del vergonzoso último lugar, ya que los Tigres SD su rival de mayor proximidad en la tabla general le lleva de ventaja 6 puntos y en total restan 9 unidades para disputarse.

Para esta jornada 24 los tamaulipecos encaran complicada visita al meterse a la casa de FC Santiago, actuales líderes del Grupo 16 y únicos calificados matemáticamente a la liguilla de la Tercera División Profesional.

Los pronósticos no favorecen a los Guerreros Reynosa, ya que la fecha anterior sufrió doloroso descalabro de 1-3 de los Mineros Reynosa, aunque hoy a las 18:00 horas van en busca de dar la campanada de arrebatarle puntos a los regiomontanos, así como lo hicieron en la última ocasión, que se vieron en la fecha 11 al empatar 2-2 y posteriormente perdieron el punto extra en la tanda de penales al son de 3-5.

Los fronterizos solamente han sumado 14 puntos tras ganar en un par de ocasiones, contar con seis empates y registrar 15 descalabros.

  • Caso contrario de FC Santiago, que registra 16 victorias, cuatro juegos igualados y tres reveses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD