buscar noticiasbuscar noticias

Fría presentación de los Guerreros

Ni con el nuevo cuerpo técnico, que fue recientemente presentado la semana pasada, se le vio alguna mejoría a los Guerreros de Reynosa que terminaron por tener una fría presentación en el campeonato

Ni con el nuevo cuerpo técnico, que fue recientemente presentado la semana pasada, se le vio alguna mejoría a los Guerreros de Reynosa que terminaron por tener una fría presentación en el campeonato de la Liga TDP MX al caer de visita 0-2 ante Irritilas FC. 

Los Guerreros de Reynosa sufren su primera derrota del campeonato de la Liga TDP MX.Fría presentación de los Guerreros

Jaime Jonguitud, director técnico, tiene enfrente mucho trabajo por hacer para que el cuadro reynosense presuma por lo menos una idea futbolística, ya que mostró lo mismo del anterior torneo el jugar al pelotazo, hilvanar pocos pases y una escasa profundidad en el ataque.

La falta de pretemporada se reflejó en el rendimiento de los jugadores por lo que el estratega Jonguitud deberá de imprimir rápidamente su mano en el plantel para conseguir los resultados deseados y de esta manera conseguir el objetivo de clasificar a la liguilla. 

La falta de contundencia del conjunto de Coahuila fue factor para no dejar un resultado abultado. Fue hasta el minuto 68 en un mal despeje de cabeza de la defensa le dejó en plenitud la pelota al central Emerson Carmona que le metió toda la pierna derecha, mientras en la agonía del cotejo, en el 92, Enrique Zorrilla ejecutó jugada personal por la banda de la izquierda y al llegar a línea de fondo le dejo la mesa servida a Idelfonso Reyes para colocar cifras finales.  

  • Ahora los Guerreros deben de dar rápidamente la vuelta a la página para enfocarse en su siguiente compromiso de la fecha 3 al recibir a los Gavilanes de Matamoros este viernes en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD