buscar noticiasbuscar noticias

Acarician Guerreros la victoria

Los tamaulipecos sorprendieron a propios y extraños al proponer el cotejo con llegadas de peligro

Los Guerreros Reynosa se quedaron a minutos de, por fin, obtener su primer triunfo, pero una desatención defensiva, combinado con una mala salida del arquero Abel Hernández, finalizó el marcador en tiempo regular, empatado 1-1 ante Irritilas FC y en tanda de penales no pudieron llevarse el punto extra al caer 3-5, dentro de la jornada 15.

Los Guerreros Reynosa se quedaron cerca de obtener su primer triunfo del campeonato Liga TDP MX.Acarician Guerreros la victoria

Los tamaulipecos sorprendieron a propios y extraños al proponer el cotejo con llegadas de peligro siendo al minuto 18 que Francisco Rojas midió un centro por el costado de la derecha para prenderlo de primera instancia y tomar el mando de las acciones. 

Los Guerreros Reynosa tuvieron la oportunidad de aumentar la distancia, pero en la recta final del cotejo un remate franco de cabeza de Josué Pérez le arrebató lo que parecía la primera victoria del torneo. Con esta igualada llegaron a 5 puntos y de paso vieron cortada una racha de tres derrotas en fila y la última ocasión que lograron sumar fue en la fecha 11 en el empate 2-2 ante Santiago FC.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD