×
buscar noticiasbuscar noticias

Guerreras de Charro de Reynosa levantan el trofeo

El presente año está en plena recta final y asimismo la actividad deportiva

Finaliza el torneo femenil de la Liga de Futbol Balcones Almedros con el campeonato de las Guerreras de Charro.Guerreras de Charro de Reynosa levantan el trofeo

El presente año está en plena recta final y asimismo la actividad deportiva, por lo que la Liga de Futbol Balcones Almendros concluyó el campeonato femenil al llevar a cabo la final y posteriormente desarrollar la ceremonia de premiación.

Las Guerreras del Charro fueron las encargadas de levantar el trofeo de campeonas al superar apretadamente su similar Estrellas por marcador de 4-3. Sin duda, la jugadora más valiosa fue Perla Galicia, que con su acostumbrado juego de nunca darse por vencida completó "hat-trick", mientras su compañera Jaqueline Alanís también se hizo presente en el resultado.

Dentro de la entrega de trofeos se reconoció al tercer lugar obtenido por las jugadoras Tóxicas de Alemán, además Balcones FC obtuvo la distinción de alzarse con el Torneo de Copa, y Estrellas no se fue con las manos vacías, ya que la premiaron por ser las líderes del torneo regular.

En lo que corresponde en el departamento individual Rosa Ruiz y Ana Hernández se convirtieron en todas unas estrellas, al ser la campeona goleadora y mejor portera, respectivamente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO