buscar noticiasbuscar noticias

Gran participación de atletas reynosenses en XLIV Juegos Nacionales

Los atletas del Club de Deporte Adaptado Inclusión Reynosa del Instituto Municipal del Deporte representaron con mucho orgullo a esta ciudad

Los atletas del Club de Deporte Adaptado Inclusión Reynosa del Instituto Municipal del Deporte representaron con mucho orgullo a esta ciudad en los XLIV Juegos Nacionales Deportivos en Sillas de Ruedas que se desarrollaron en Uruapan, Michoacán. 

Los atletas reynosenses que participaron en los XLIV Juegos Nacionales Deportivos en Sillas de Ruedas.Gran participación de atletas reynosenses en XLIV Juegos Nacionales

Los deportistas fronterizos dirigidos por el profesor Erick López tuvieron una buena participación y lograron subir al podio en este importante evento. El equipo de Voleibol Sentado integrado por Alan Leiva, Domingo Reyes y Jesús Vázquez se colgó la medalla de bronce. También con el tercer lugar regresó la dupla de Obed Bazán Cruz y Samuel Cabello en la disciplina de Tenis de Mesa. 

Los reynosenses también mostraron buen nivel tanto en natación con Meydelin Ledezma y Alberto Sánchez como en atletismo donde participaron Samuel Cabello, Alan Leiva, Jorge Alvarado y Obed Bazán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD