×
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan gimnastas un lugar en la Selección

Cuatro gimnastas de Tamaulipas sostendrán pruebas de admisión para buscar un lugar en la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica

Listas las gimnastas de Tamaulipas para sostener pruebas con la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica.Buscan gimnastas un lugar en la Selección

Cuatro gimnastas de Tamaulipas sostendrán pruebas de admisión para buscar un lugar en la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica de la categoría juvenil, con miras a competencias internacionales de este año.

Las gimnastas representantes de Tamaulipas son, Barbara Ponce, Mariela Lozano, Samantha Reyes y Ariani Bravo, quienes a lo largo de los últimos años han destacado a nivel nacional con la selección estatal.

Todas ellas pertenecen a la escuela del Polideportivo de Tampico, lugar en el que serán las pruebas y en donde asistirán las mejores gimnastas del país para mostrar sus habilidades dentro del tapete.

Con esto ya son varias gimnastas del estado que tienen seguimiento por parte de las y los entrenadores de Selección Nacional Juvenil y Mayor. Cabe destacar que estas pruebas son para el equipo juvenil que competirá en el Campeonato Panamericano 2024 y en próximos años a seguir con sus procesos internacionales.

 

  •