buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo en casa!

Suma el Frontera FC sus primeros tres puntos del torneo, luego de imponerse al RS Soccer en duelo de la jornada 2

Pasan años y los directivos de Frontera FC mantienen su persistencia en desarrollar y promover futbolistas locales tras participar en organismos de índole nacional. En este nuevo reto que acaban de iniciar en la Tercera División Mexicana consiguieron su primer triunfo al superar 3-1 a su similar regiomontano RS Soccer, en duelo de la jornada 2. 

Jonathan Hernández fue la figura del encuentro, con par de anotaciones.¡Triunfo en casa!

Los fronterizos se lograron reponer rápidamente del descalabro que tuvieron en la fecha 1 ante Cadereyta por marcador de 1-3, pero en su presentación ante su afición en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad no quedaron a deber, al sumar sus primeros tres puntos dentro de la Conferencia Golfo. 

Parecía que los reynosenses iban a tener una tarde para el olvido, al ponerse abajo por la mínima diferencia por conducto de Diego Hernández, que aprovechó terrible desatención del cuadro defensivo de casa

Con este resultado momentáneo se fueron al descanso, pero en la parte complementaria el intenso calor fue factor para diezmar en lo físico a la visita y eso fue bien capitalizado por Frontera FC, que se cansó de fallar frente al arco y parecía que la pelota nunca iba a entrar.

Fue en el 60 de acción que Carlos Rodríguez apareció dentro del área del lado derecho para enviar precisa diagonal que resolvió Jonathan Hernández y el mismo jugador, pero 10 minutos más tarde salió en buena posición de la línea defensiva encaminándose solo frente al arquero y colocar la ventaja. 

El playera 20 de Hernández también demostró ser asistidor y en la recta final del cotejo tuvo la oportunidad de realizar “hat-trick” pero vio mejor colocado a su compañero Oscar Rangel, que se encargó de poner cifras finales. Frontera FC se coloca en segundo lugar solamente por debajo del líder Cadereyta, que lleva seis unidades.

imagen-cuerpo

Partido bastante cerrado, pero al final Frontera FC consiguió sumar sus primeros tres puntos en la Tercera División Mexicana.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD