buscar noticiasbuscar noticias

Gana la Kelly a Honduras

Los de Reynosa se engrandecen para finiquitar el encuentro por la vía de la misericordia contra los catrachos

Credito Fuente Origen

Gana la Kelly a Honduras

Con tempranero rally de 6 carreras en la primera entrada la novena de México, representado por la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, doblegó con facilidad a Honduras por amplia pizarra de 13-3, dentro de la jornada 3 de la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol, que se efectúa en Mayagüez, Puerto Rico. 

La figura de los 11 peloteros de Reynosa se engrandeció en cada turno al bate para finiquitar el encuentro por la vía de la misericordia para conseguir su segundo triunfo dentro del torneo internacional.

Su primera victoria fue ante el anfitrión Puerto Rico por marcador de 4-2, mientras hoy buscaran mantener su racha perfecta y acercarse en conseguir el boleto rumbo a la semifinal al medirse ante su similar Panamá. 

La ¨Kelly Power¨ está sonando fuerte en el diamante y Dali Garza fue el encargado de prender la fiesta con rodado que encontró el hueco de segunda base para producir las dos primeras rayitas del duelo, después Carlos Velázquez disparo doblete remolcador de una rayita dándole la oportunidad a Braulio Segura en pegar limpio triple y cargar la balanza a su favor 6-0, en acciones del primer episodio.

Durante la segunda tanda de bateo el tricolor agregó dos más a la cuenta mientras en el tercer rollo Iván Alanís detonó cuadrangular de campo de tres anotaciones para estar cada vez más cerca de finiquitar el choque por la vía del nocaut, pero el que se encargó de cerrar la ofensiva fue Luis Castillo con hit productor de una carrera.

En esta ocasión el abridor fue Eduardo Guerrero encargándose de cargar con el triunfo y el relevista Rodolfo Gallegos secundo su actuación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD