buscar noticiasbuscar noticias

Gana Inglaterra en duelo pendiente a los Titanes

En partido pendiente de la jornada 6 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol, los jugadores de Inglaterra sostuvieron un juegazo ante su similar Titanes

En partido pendiente de la jornada 6 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol, los jugadores de Inglaterra sostuvieron un juegazo ante su similar Titanes, que estuvo cargado de goles y volteretas, el cual fue correspondiente a la categoría 2009. El duelo terminó a favor de los rojos 3-2.

Los jugadores de Inglaterra festejan el triunfo en partido pendiente de la jornada 6 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol.Gana Inglaterra en duelo pendiente a los Titanes

El cuadro rojo de Inglaterra tuvo un buen inicio de cotejo al irse al frente por conducto de Andy Quintanilla, que apareció por la banda de la izquierda y en su intento de mandar centro al área el balón agarró un efecto que le jugó un extraño al guardameta para terminar dentro de la red. 

Los Titanes se aplicaron a fondo para darle la vuelta al marcador por medio de Santiago Cobos y Gael Cárdenas. 

El primero se originó en jugada de tiro de esquina, que fue recentrado por Valerio Cobos y terminó por completar con testarazo de éste y el segundo aprovechó pelotazo para salir en medio de dos defensas y enfilarse sólo contra el arquero y de esta manera irse al descanso con la delantera. 

Durante el segundo tiempo, Inglaterra se dedicó a presionar y rápidamente encontró la recompensa en los tachones de Ariel Arredondo, que sacó disparo colocado para emparejar los cartones, y minutos más tarde Santiago Hernández en tiro libre directo metió largo zapatazo pegado al poste izquierdo del arquero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD