buscar noticiasbuscar noticias

¡Conquista el Valle!

Hugo Castañeda se impuso sin dificultades a Steve Garza en combate celebrado en la Payne Arena de Hidalgo

El “TigreCastañeda devoró a Steve Garza para salir con los puños en alto en su primera pelea en el Valle de Texas. El reynosense dominó los 6 rounds del combate celebrado en la Payne Arena de Hidalgo y por eso las tarjetas de los jueces decretaron su triunfo por decisión unánime ante el aguerrido rival oriundo de Nuevo Laredo. El “Tigre” avanza invicto y son ya 11 victorias, además cada vez luce más maduro, más completo y con mejor pegada. La afición de ambos lados de la frontera quedó complacida con la exhibición que brindó el primo del gran Néstor “Tigre” Garza, quien nunca ha ocupado ese parentesco para darse a conocer.    

El “Tigre” venció por decisión unánime a Steve Garza y se mantiene invicto en 11 combates.¡Conquista el Valle!

Pero el de Nuevo Laredo salió muy valiente y aguantador así que se mantuvo de pie y tirando golpes durante el resto de la pelea aunque los mejores puñetazos los conectó el “Tigre”.

En el sexto round retumbó la mano derecha de Hugo en la cabeza de Garza pero aguantó el castigo lo cual también le valió el reconocimiento de la gente. 

  • Los planes para el “Tigre” de Reynosa indican por lo menos dos peleas más antes de que termine el año y una sería en esta ciudad para el mes de octubre o noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD