buscar noticiasbuscar noticias

Gana Cerveceros doble jornada

Los Cerveceros de González dieron un repunte para estar dentro de los primeros lugares al ganar la doble jornada que sostuvieron en la Liga de Softbol Veteranos

Los Cerveceros de González dieron un repunte para estar dentro de los primeros lugares al ganar la doble jornada que sostuvieron en la Liga de Softbol Veteranos. 

Los Cerveceros de González salieron bien librados de su doble compromiso para estar dentro de los primeros lugares.Gana Cerveceros doble jornada

La actuación de bateo de los Cerveceros estuvo notable al registrar un total de 34 carreras en dos partidos para de esta manera colocarse en los primeros planos del standing de la D3 y de paso salir por el ligero bache de malos resultados en el que se encontraba.

En su primer duelo José Escalante disparo dos cuadrangulares que se combinaron con los también batazos largos de Reynaldo Garza y Luis Delgado, además el lanzador Juan Puebla estuvo en plan grande al permitir cinco imparables en cinco episodios completos para apuntarse el triunfo. 

En su segundo frente en el campo Veteranos 2 simplemente desaparecieron a Malena Viajes con rallys de cinco y seis carreras, demostrando la supeoridad que le ha tenido en años. 

Juan García y Reynaldo Garza se fueron de 4-4 para de esta manera escoltar el trabajo del abridor César González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD