Le hacen inspección a la Unidad Deportiva de Reynosa
Se vislumbra cada vez más cerca que el futbol profesional regrese a Reynosa
Personal de la Liga Premier de Futbol arribó a Reynosa para realizar una minuciosa inspección dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva, como parte del procedimiento oficial para quien solicita una franquicia de futbol profesional.
Adán Pérez y Norman Santos, directivos de Frontera FC, estuvieron presentes en la revisión de la cancha, en la que están a la espera de una respuesta satisfactoria para continuar con las negociaciones que mantienen con el Club Calor, teniendo como objetivo el cambio de sede a la frontera norte de Tamaulipas.
Hasta el momento, ambas directivas han concordado con diversos temas que se han puesto sobre la mesa de negociación, por lo que se vislumbra cada vez más cerca que el futbol profesional regrese a Reynosa.
Javier Guzmán, inspector oficial de la Liga Premier de Futbol, determinó que el terreno de juego está en buenas condiciones para desarrollar un partido de nivel profesional, aunque también señaló que hace falta mejorar algunos detalles como el alumbrado, que se encuentra en un 85%.
Será en la última semana de junio que se va a efectuar la asamblea general de la Liga Premier de Futbol en Cancún y, en ese momento, es cuando se dará la respuesta oficial si Club Calor se traslada a Reynosa.
Por lo que el inmueble deportivo debe cumplir con todos los requisitos solicitados en la primera semana de agosto, ya que el campeonato inicia en la última semana de dicho mes.
