buscar noticiasbuscar noticias

Fue Borjas pieza clave en el triunfo de Mineros

Uno de los jugadores que fue pieza clave en la obtención del triunfo de los Mineros Reynosa sobre Guerreros fue Jesús Borjas

Uno de los jugadores que fue pieza clave en la obtención del triunfo de los Mineros Reynosa sobre Guerreros fue Jesús Borjas, que se encargó de aparecer en momentos oportunos, estos fueron al marcar el segundo gol y provocar la pena máxima que cobro Manuel de la Madrid para poner el marcador final 3-1. 

El jugador Jesús Borjas fue pieza clave en el reciente triunfo de los Mineros Reynosa.Fue Borjas pieza clave en el triunfo de Mineros

Borjas, que ha tenido un gran torneo regular en la Liga TDP MX, fue protagonista en la cuarta edición de los enfrentamientos fraternales al desbordar constantemente por el costado de la derecha para enviar centros al área o realizar jugadas individuales. 

“Me siento muy contento con el equipo porque ganamos y sabíamos que era un partido importante y teníamos que seguir sumando. 

También estoy contento con el rendimiento que he tenido y esto es gracias a que el equipo es muy unido porque alguna desatención que tengamos todos nos ayudamos”, comentó el playera 36. 

Con apenas 17 años Borjas ha explotado todas sus cualidades en el presente campeonato y los números lo avalan al jugar 23 encuentros, sumando un total de mil 988 minutos, consiguiendo un total de ocho goles. 

El reynosense esta con la confianza que pueden conseguir la clasificación a la liguilla ya que el grupo se encuentra completamente comprometido. 

La formación futbolística infantil y parte juvenil de Borjas fue en la Academia de Futbol Atlas FC de Jorge López y todas las actuaciones que ha tenido en el terreno de juego van dedicada a su familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD