×
buscar noticiasbuscar noticias

Suma el Frontera en jornada doble

El campeonato de la Tercera División Mexicana está en agonía

Frontera FC consiguió sumar 4 de 6 puntos posibles en la doble cartelera que encaró en la Tercera División Mexicana.Suma el Frontera en jornada doble

El campeonato de la Tercera División Mexicana está en agonía y los reynosenses de Frontera FC están cada vez más cerca de asegurar la clasificación a la liguilla

En los dos recientes encuentros los fronterizos lograron sumar 17 puntos para estar en el sexto lugar de la tabla general.

Durante la doble cartelera que sostuvieron se adjudicaron 4 puntos de 6 posibles. En su primer duelo ante los coahuilenses de All Carriers los fronterizos se repusieron de una diferencia de dos goles para terminar por igualar 2-2, mientras en su segundo compromiso no tuvieron mayores problemas en golear de fea forma 8-1 a su similar de Panteras CEFORM.

Sin duda, los dirigidos por Norman Santos fueron superiores de principio a fin y así lo reflejaron en el abultado marcador que fue construido por las solitarias anotaciones de Padrón, Valdez, Sánchez, Jiménez y Hernández, mientras el jugador más valioso fue Orozco al completar “hat-trick”.