×
buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene el Frontera doble cartelera

Intensa descarga de actividad va a sostener Frontera FC

Este fin de semana, Frontera FC sostiene doble cartelera correspondiente a la Tercera División Mexicana.Sostiene el Frontera doble cartelera

Intensa descarga de actividad va a sostener Frontera FC este fin de semana al encarar sus respectivos encuentros correspondientes a la Tercera División Mexicana.

Los fronterizos están con la encomienda de cerrar fuerte la fase regular; este sábado y domingo se van a presentar en la cancha del Centro de Alto Rendimiento “Miguel Smer Verdín” para enfrentarse ante sus similares de All Carriers y Panteras Ceform, encuentros correspondientes a las jornadas 7 y 9, respectivamente.

Apenas la semana pasada los dirigidos por Norman Santos realizaron su última visita del torneo a los regiomontanos de Rs Soccer, a los que se encargaron de doblegarlos por la mínima diferencia de 1-0, para de esta manera llegar a 13 puntos y escalar algunos peldaños en la tabla general.

Para Frontera FC es la segunda ocasión que participa en el organismo nacional; en su primera intervención consiguió su boleto a la liguilla y en esta ocasión busca superar lo realizado.