buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan la halterofilia

La competencia se realizó en las instalaciones del Gimnasio Blackforce donde se practica el crossfit

La halterofilia o levantamiento de pesas es un deporte que en Reynosa no se practica, al menos en procesos oficiales de la CONADE, por eso el Instituto Municipal del Deporte puso manos a la obra para comenzar a fomentar esta disciplina que a México le ha dado triunfos importantes. 

El nivel de los atletas sobre todo en la rama femenil dejó una grata impresión en los entrenadores del IMD.Fomentan la halterofilia

Como parte del camino rumbo a los juegos Nacionales 2023, el IMD llevó a cabo su Eliminatoria Municipal con el objetivo de detectar talento y comenzar a prepararlos para futuras competencias. La competencia se realizó en las instalaciones del Gimnasio Blackforce donde se practica el crossfit.   

A pesar de la premura de tiempo, hubo una buena participación tanto de hombres como mujeres en las categorías convocadas que van desde los 13-15 hasta los 21-23 años en las pruebas de Arranque, Envión y Total. Para sorpresa del entrenador Ricardo Aldana, quien estuvo como responsable del evento, hay elementos con gran nivel que podrían representar a esta ciudad en la Eliminatoria Estatal que se desarrollará del 17 al 19 de febrero en el Polideportivo de Ciudad Victoria. Durante esta semana el área del Alto Rendimiento del IMD analizará los puntajes de los atletas que participaron para definir cuántos integrarán el selectivo municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD