buscar noticiasbuscar noticias

Se fortalecen Los Mineros con grandes jugadores

El jugador de Mineros Reynosa, Bradley Cervantes, firmó con el Mazatlán Sub-15

Los Mineros de Reynosa se han dado a conocer en las fuerzas básicas del plano profesional de los distintos equipos de la Liga MX, tras contar con un nutrido grupo de futbolistas que se encuentran en pleno desarrollo de explotar sus habilidades en la cancha.  

Se fortalecen Los Mineros con grandes jugadores

FICHAJE

Bradley Cervantes, que cuenta con doble nacionalidad tras nacer en McAllen, Texas, y de padres mexicanos, firmo con el Mazatlán para pertenecer a la Sub-15, convirtiéndose en otro jugador del club reynosense en emigrar para probar suerte en la cantera de una escuadra de primera división.  

  • El caso más reciente del club tamaulipeco fue Abraham De León, que tuvo actividad en la Liga TDP MX para ser adquirido por Pumas Sub-18 donde ha tenido una buena participación.  

Cervantes llegó a las filas de Mineros en el mes de agosto del año pasado y se dedicó a entrenar para debutar en el naciente campeonato de la Tercera División Profesional, incluso tuvo actividad en la pretemporada siendo campeón en el Torneo Copa Sur Tamaulipas. 

Anteriormente el delantero jugó en la escuela de RGV Toros y fue observado por el cuadro del Pacífico en el torneo Alianza de Houston, Texas, posteriormente visitó las instalaciones del Mazatlán quedando contento para tomar la decisión de buscar el sueño anhelado en debutar en algunos años en la Liga MX. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD