buscar noticiasbuscar noticias

Mauricio Cobos firma con los Correcaminos

El reynosense Mauricio Cobos fue sin duda el mejor jugador que tuvo Guerreros de Reynosa en el pasado campeonato de la Liga TDP MX

El reynosense Mauricio Cobos fue sin duda el mejor jugador que tuvo Guerreros de Reynosa en el pasado campeonato de la Liga TDP MX (Tercera División Profesional) y se esperaba que continuara en el equipo, pero sorpresivamente se ha convertido en nuevo jugador de los Correcaminos Delegon de Cadereyta, Querétaro.  

El reynosense Mauricio Cobos firmó con los Correcaminos Delegon de Cadereyta.Mauricio Cobos firma con los Correcaminos

Cobos junto al arquero Raúl Cortina fueron de los que más sobresalieron en el torneo anterior, pero tomaron la decisión en dejar el plantel de Guerreros, dejándolo sin dos piezas claves para encarar este venidero torneo.  

Sin duda Cobos salió de zona de confort para buscar nuevos horizontes y así escalar divisiones hasta conseguir su sueño anhelado en debutar en la primera división del balompié mexicano de la Liga MX.  

“La verdad estoy listo y suficientemente preparado porque hay mucha experiencia, pero la que yo tengo en esta división es una gran ventaja para mí porque estoy seguro de que seremos uno de los equipos más competitivos de la Liga, pero me siento seguro de mí mismo al afrontar este nuevo reto y los proyectos que vienen en mi carrera futbolística”, comentó el tamaulipeco.  

Durante el anterior torneo Cobos disputó 29 encuentros de los que se fungió como capitán de los Guerreros y fue uno de los goleadores al marcar 7 tantos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD