×
buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza Trareysa en sexto lugar en el Circuito Excelencia Charra

Los que no se quedaron atrás fueron los charros de Trareysa, que se encargaron de finalizar su actuación en sexto lugar gracias a los 401 puntos

Trareysa tiene una buena actuación, al finalizar en sexto lugar en la primera fase del Circuito Excelencia Charra.Finaliza Trareysa en sexto lugar en el Circuito Excelencia Charra

Los que no se quedaron atrás fueron los charros de Trareysa, que se encargaron de finalizar su actuación en sexto lugar gracias a los 401 puntos que fabricaron dentro de la primera fase del Circuito Excelencia Charra, que se llevó a cabo en el lienzo charro ¨El Calvario¨, en Huichapan, Hidalgo.

Los reynosenses anduvieron encendidos e inmediatamente fue notorio con los 36 buenos que cosechó en la cala de caballo, mientras en piales acertaron con 15 de los buenos, para posteriormente derrochar calidad en la terna del ruedo, con 94.

Los fronterizos comenzaron a construir el camino en cada una de las suertes, pero uno de los momentos claves de su participación aparecieron 30 unidades en el jineteo de toro, seguido de los 33 de lazo de cabeza y pial.

Trareysa mantuvo el ritmo y en la parte final de la charreada los jinetes fueron productivos en cada una de las apariciones, y para muestra, el jineteo de yegua fue calificada por los jueces con 20 bonos y de esta manera dejar lo mejor en las manganas.

El respetable quedó emocionado al brillar con luz propia los charros de Trareysa al agregar 45 puntos en las manganas a pie que se fusionaron con los 74 que hicieron en las manganas a caballo y cerraron el telón con el paso de la muerte, con 21 puntos.